viernes, 20 de diciembre de 2013

Programa de Fortalecimiento de la Enseñanza de las Ciencias Naturales región Sur

El miércoles 30 y jueves 31 de octubre, el Ministerio de Educación de la Nación realizó las jornadas de presentación de la línea de acción del Programa de Fortalecimiento de la Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Secundaria correspondiente a la región Sur del país.
El encuentro se desarrolló el 30 y 31 de octubre en el Centro Galicia de Buenos Aires, en Bartolomé Mitre 2538, CABA, y participaron equipos técnicos, referentes disciplinares, directivos y docentes de Física, Química y Biología de las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del FuegoRepresentando a nuestro colegio asistieron las profesoras Blackal Cintia (Área Biología), Lavin Cecilia (Área Química) y Llahi de la Iglesia Vanesa (Área Física y Referente Técnico Escolar).
Durante este encuentro, se realizó una presentación general de este programa para la promoción de la enseñanza de las ciencias, se debatieron enfoques actuales de enseñanza de Física, Química y Biología, y se realizaron distintas capacitaciones.
En este programa, el portal educ.ar colabora en la formación de los talleristas y docentes secundarios en la inclusión de las TIC en la Enseñanza de las Ciencias Naturales. También provee un entorno virtual de debate e intercambio de experiencias.

FUENTE: Portal Educ.ar: http://www.educ.ar  


No hay comentarios:

Publicar un comentario